Menú

 

 

 

¿QUE HAY DE NOSOTROS?

BEAUTY PRO lo creamos para Beauty loves incansables, apasionados que no pueden esperar, los que sueñan despiertos, quieren aires diferentes, a los que se le hacen las horas eternas hasta la entrega del paquete, corretean de un lado a otro nerviosos hasta que por fin suena el timbre..  

Buscar, probar, comprobar que todo va bien, seleccionar solo las mejores formulas… y volver a empezar… Nos apasiona. 

Nos encargamos de probar cientos de productos hasta seleccionar los idóneos para nuestras exigencias ( que es mucha), aquellos que funcionan, los que te harán sentir bien desde el primer uso, novedosos, en tendencia, y también, por qué no, los de toda la vida.  

Importar marcas que arrasan en USA, Australia, Dinamarca o Europa , es otra pasión nuestra, también marcas un poco nicho. Y detrás un equipo al que le encanta su trabajo y que están dispuestos a asesorarte en cualquier momento. 

 Vendemos productos que nos encantaría que probases, y además, estamos deseando que vivas la experiencia de recibir uno de nuestros pedidos.  

En nuestro lugar no existen estereotipos, aquí tenemos hueco para todas las pieles, todos los cabellos, para ella y para él

Bienvenido, te estábamos esperando.

 

 

QUIEN HAY DETRAS…

La historia comenzó durante un viaje a Uk en 2008 cuando ellos (pareja inquieta y curiosa) tuvieron fijación por aquellas fantásticas tiendas British dedicadas  a infinitos productos de belleza con actualizaciones constantes y marcas novedosas en el mercado. En España no seguían estos patrones.

Ella decidió quedarse y absorber la esencia, Él, barbero desde su uso de razón, seguía dandole vueltas al asunto y, un año mas tarde, obsesionados con la idea, decidieron en España dar luz verde a un sinfín de ideas exageradas.

Hoy, 10 años después, con 7 tiendas , aún mas frikis por la belleza y con el descubrimiento de buenos cosméticos, se dedican a probar todo lo nuevo , los super Top en otros mercados, extraños (y bonitos) para hacerlo llegar pronto a su publico.

Espacios físicos donde se une la mejor cosmética capilar, facial y corporal mezclado con buen rollo y equipo joven y en los que ya ¡no cabe ni un pincel!

Se seleccionan cuidadosamente las mejores marcas del mercado en Europa, Australia y America, para que puedas disfrutar de la mas amplia selección.

Distribuimos todas las firmas directamente del fabricante, sin intermediarios por lo que logramos que nuestros precios sean muy razonables y competentes, y también traemos exclusivas para todo el país para que puedas tenerla en primicia.

Además nos encanta saber tu opinión y que hablemos, mucho, nos cuentes tus dudas, nos preguntes sobre productos o que nos des ideas de tus marcas favoritas !