Menú

 

¿QUE HAY DE NOSOTROS?

Espacio para beauty adictos, donde mezclamos las marcas mas tradicionales, la que usaba tu mamá para cuidar de su cabello hasta marcas independiente en cosmética europeas, y por qué no, lo mas tendencioso (y a veces raro) en el frenético mundo de la peluquería y barbería, sí, lo tenemos todo, ¡eso es!

Aquí encontraras tu cosmética favorita, la que de verdad funciona, con resultados reales por que si hay algo que nos preocupa es saber que funciona. Y si es bueno para nosotros, le damos la bienvenida a nuestra store para que puedas disfrutar de el.

 

QUIEN HAY DETRAS…

La historia comenzó durante un viaje a Londres en 2008 cuando ellos (pareja inquieta, curiosa y en sus buenos tiempos viajera ) tuvieron fijación por aquellas fantásticas tiendas British dedicadas  a infinitos productos de belleza.

Ella decidió quedarse y absorber la esencia del mundo beauty, Él, barbero desde que tiene uso de razón, seguía dandole vueltas al asunto y, un año mas tarde, obsesionados con la idea, decidieron en España dar luz verde a un sinfín de ideas locas y exageradas.

Hoy, 10 años después, con 6 tiendas , completamente locos y aun mas frikis con el descubrimiento de buenos cosméticos, se dedican a rastrear y probar todo lo nuevo , super Top en redes, raros (y bonitos) que hay en los mercados emergentes para hacerlo llegar pronto a su publico.

Espacios físicos donde se une la mejor cosmética capilar, facial y corporal mezclado con buen rollo y equipo joven y en los que ya ¡no cabe ni un pincel!

Se seleccionan cuidadosamente las mejores marcas del mercado en Europa y America, para que puedas disfrutar de la mas amplia selección y  muy variada.

Distribuimos todas las firmas directamente del fabricante, sin intermediarios por lo que logramos que nuestros precios sean muy razonables.