Menú

DEVOLUCIONES

Si te arrepientes de los artículos que has pedido y deseas devolver un producto, tienes 30 dias , enviamos un email a hola@beautyprofesional.com y contactaremos contigo lo antes posible. 

Envíanos el producto de vuelta, utilizando el servicio de mensajería que desees ( no olvides envolver el producto lo mejor posible para que no sufra daños y podamos reembolsarte el dinero) 

Te devolveremos el importe del producto menos los gastos de envío y devolución (4,99€ ) (Por razones de higiene, no realizaremos el reembolso si el producto se ha utilizado)

Si recibes un producto equivocado o defectuoso, nos hacemos cargo de la recogida y entrega de otro producto igual y, los costes de envío correrán a nuestro cargo. Tienes 24 horas desde que recibes el pedido para procesar tu reclamación y que podamos sustituirte el producto defectuoso, escríbenos a hola@beautyprofesional.com y lo solucionamos.

 

RECUERDA QUE…

 

Los gastos de envío de los productos que desees devolver, serán siempre por cuenta del cliente y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Los gastos de envíos que abonó en el momento de su compra no serán nunca reembolsables (4,99€) por lo que habrá que restarlos del total a reintegrar en tu cuenta, independientemente de si su pedido fue a enviado a portes gratuitos o no.